¿Cómo funciona?

¿Imaginas poder definir los render de tu proyecto en 40 minutos?

COMO FUNCIONA RENDERS
COMO FUNCIONA RENDERS

Es posible.

Sabemos que en los estudios de arquitectura muchas veces se trabaja a contrarreloj. Por eso te ofrecemos encargarnos de los render del proyecto de la manera más eficiente posible y con un precio razonable.

Hemos diseñado un método en el que con nuestras plantillas fijamos todos los detalles necesarios para crear una infografía fiel a tu diseño y con un realismo que tus clientes quedarán sorprendidos. ¿Quieres saber cómo lo hacemos?

1. Organizaremos un Workshop online de 40 minutos donde recogemos toda la información en nuestras plantillas sobre acabados, iluminación, mobiliario y carpintería. Además fijaremos cual es ellook and feel” general para que quede latente en cada render.

2. Durante el proceso habrá dos revisiones. Desde la primera revisión, tendrás una imagen realista del espacio para que seas consciente desde el minuto uno de cuál va a ser el resultado final. Podrás hacer todos los cambios que consideres necesarios. Te facilitaremos nuestras plantillas de mejoras y modificaciones. Fáciles, explicativas y rápidas.

3. Una vez que el render ha quedado perfecto, renderizamos a máxima calidad para obtener una imagen muy potente donde las luces y la calidad de los materiales harán que no sepas diferenciar entre virtual o real.

Además durante todo el proceso, nuestro equipo estará disponible para ayudarte a definir los renders. Te aconsejaremos como sacarle el máximo partido a tu diseño y que quede reflejado en las infografías.

Recuerda:

Tú diseñas, nosotros renderizamos.

¿Te preocupan los plazos?

No todos los proyectos se desarrollan de la misma manera, por eso creemos que los tiempos debes establecerlos tú que conoces perfectamente el ritmo del proyecto. Contacta con nosotros y cuéntanos que necesidades tienes. Nos adaptaremos a las fechas de entrega. 

¿TIENES DUDAS?